dissabte, juliol 23, 2005

bueno m disculpo

Bueno ya stoy otra vez aqui.
si ya se q desde el 19 d marzo pos como q he tardao 1 mijita, xo ya sabeis lo bueno s hace sperar.
en fin q despues d tener 1 segundo semestre atosigador en la uni y acabar con los inecesarios examenes, han llegado las vacaciones. Yo me he situado y una vez puesta he decidido escribir....

Vale sí, lo acepto... si no fuera xq una buena amiga m ha recordado en su spacio d msn q tengo un blog pos lo habria dejao colgao x siempre d los jamases... xo bueno lo importante es q he vuelto y con cositas nuevas.
A ver x dond empiezo....mmmm no se hay cosillas d q hablar, criticar, contar etc.

Bueno, empiezo x lo + reciente: AMO AL GREC!!!!!! no no digo q m mole un habitante de Grecia (q tb podria ser viendo algunos griegos q hay x el mundo.... creo q voy a dejar d hablar d tios buenos q despues m gano 1 fama inmerecida d q m molan muxos tios, no no es q m molen o q m dejen d molar xo es q stoy SOLAAAAAAAA jajaja)
bueno volvamos al tema Amo el fstival GREC d BCN. xq? os stareis preguntando tod@s... pos mu facil xq m ha dejado ver 2 d los mejores conciertos d mi vida. el dia 21 d julio d 2005 a Orishas.... 1 pasada mucho baile mucha marxa, mucha buena musica, Yotuel a scasos metros d mi y dos horas d marxa y sin parar... no tengo palabras despues d haberlos visto alguna q otra vez en directo, nunca m defraudan.
otra d las razones d mi amor x el GREC es q ste año, el 19 d julio d 2005, ah conseguido algo q parecia imposible... TRAER A CRAIG DAVID A SPAÑA!!!!!! bueno xa akell@s qm conozcan bien saben q es mi amor platonico y q m mola mogollon como canta (q en directo no lo hace nada mal). la verdad es q su musica es special y verlo x 1a vez en persona m impresiono muxisimo. tuvo 1 fallo eso sí. vino a bcn a presentar un nuevo disco q sacara el 23 d agosto y claro empezo a cantar canciones nuevas q yo no m sabía y...claro pos no nos aniomo del todo. ad+ solo fue 1 hora scasa d concierto y a mi m dejo con las ganas d verle cantar en directo su mejor cancion, al menos según mi criterio: RENDEZVOUS.

bueno si seguimos en el tema musical tb hace falta decir q fui a 1 concierto GRATIS d JORGE DREXLER. fue muy special, era la 1a vez q lo veia en directo y aunq no m sabia muxas canciones en seguida m llego su musica. fue muy ironico pensar q hacia unos meses le daban un oscar x la mejor cancion "AL OTRO LADO DEL RIO" y poco dspues stuviera en un parke d cornella del llobregat frente a mi cantando la cancion a "capella" delante d muy poca gente cuando otros artista como SANTA JUSTA CLAN van y llenan el SANT JORDI... en fin paradojas d la vida.

bueno paso a hablar d otro tema. la radio solo 1 dato xa akellos q lean ste weblog y q no sean amigos o conocidos mios. los lunes d 8 a 9 d la noxe ora d spaña La BAtucada en Olesa Radio dejo el link d la web xa q lo oigais www.olesam.org yo al menos m lo paso bien

y ahora el tema strella la tele.
a ver empecemos x lo friki. m ha dado x ver operacion triunfo. lo acepto todo el mundo dice q es telebasura y yo mas q nadie deberia star en contra dspues d la critica a cronicas marcianas (q x cierto hagamos 1 minuto d silencio ya q nunca volvera a la tele GRACIAS ANDREU BUENAFUENTE has conseguido en media temporada lo q muxos no han logrado en 8 años). vulevo a OT. q si q no lo tengo q ver... xo es lo + interesante q dan en la tele. no se quien ganara solo se q va a ser un catalan y q se llama victor q era heavy y q se adapta a todo. y bueno siguiendo en mi linea x encontrar 1 tio bueno pos os aconsejo fijaros en Fran si no lo habeis hecho ya: majete, moreno, ojos azules, medio hippy, mu monin, timidito q parece q le falte un poco d salpichirri xo es d Granada y q canta mu bien.

x otro lado, espectadores catalanes no miremos TR3s D esa cutrada q se ha inventado Ramon Pellicer (q s ha creido q tiene la gracia d Buenafuente y q yo no s la encuentro) q intenta ser un programa distendido xo parece un ENTRELINEAS a la fresca pasando d los reportajes.

mas tele. HAblemos d 1 serie q es buena: PERDIDOS. m encanta, su producción, su guion, su forma d unir y explicar las historias... es sencillamente genial. si no lo habeis visto aun lo dan los jueves x la noxe en la 1, es latamente recomendable xo si os xdisteis los primeros capitulos os "perdereis" un poco.

otra serie a nivel d produccion q m mola muxo es NIP/TUCK. si ya se q el JULIAN MCMAHON es "mas majon" q nadie, xo la serie sta muy bien. es dramatica y provocativa enseñan al detalle las operaciones xa hacer q la gente reaccione y si alguien piensa q los xsonages son vacios, yo solo se q ese es el atractivo d la serie, creo: descolocar al televidente, hacer q no se implike muxo xa provocarlo mejor y q al final s sienta involucrado al saber todo lo q pasa antes q nadie.

bueno y acabo con otro apunte friki y entonando el mea culpa. ya se q siempre he dixo q no iba a ver telenovelas americanas xq son cutres... xo lo he hecho. la razon es muy simple... paso del "tomate" y como no hay otra cosa en la tv y hace demasiado calor como xa moverse del sofa y del comedor con aire acondicionado me he enganchado a PASION DE GAVILANES. unos datos buscad fotos d MArio CIMARRO y MICHEL BROWN chicas pasareis 1 buen rato, la serie en si no tiene muxo d argumento como todas las telenovelas ya se sabe el final xo mira la veo cada dia y m entretiene.
eeeeeenn fiiin
vuelvo a pedir disculpas x mis errores intencionados a la hora d scribir xo es q m mola scribir rapido xq scribo lo primero q s m pasa x la cabeza asi q hay lenguaje tipo sms, deben faltar mogollón d acentos y mayusculas xo es q cro q así el texto keda + genuino. asi q señores d la real academia d la lengua metanme la bronca si kieren xo yo ya se lo q sta mal scrito.

bueno a ver si ahora scribo + cosillas, ahora q stoy haciendo 1 seccion en ese programa d radio: LA BATUCADA y m stoy enterando d noticias rarisimas... un dia las colgare xa veais q no sois los únicos frikis del mundoo.

1 Comments:

Anonymous Fara_ La lok said...

Hola inepta!

Nada más decirte que soy de la Real Academia de la Lengua Española y duelen los ojos de leer patochadas como "xq" en lugar de "porque" o + en lugar de "más". ¿Para qué te han pagado tus padres una educación eh? ¿Para que ahora la despilfarres porque quieres tu texto quede más genuino?
¡Ay! ¡Juventud de España no bebáis de fuentes como esta! ¡¡Que está seca!!





JAJAJAJA... Después de este apunte cachondo aunque algo acojonante, no lo vamos a negar (XDD) te digo que el comentario esta de pm (Policia Militar? Va a ser que no! ). Todo explicado con todo lujo de detalles y con la gracia y la chispa, ahora más conocido como "salpichirri" que te caracteriza!

JAJAJA. Nada que gracias por mencionar a la loca de tu amiga, juas juas. Que al final como puedes ver me he animado a leer tu post ya al final del dia (para mí) principio para el resto de la humanidad... juas juas... Y después de todo esto, me despido que me voy a hacerle compañía al colchón, (No creo que haga falta decir que mi colchón se llama Michael Brown, más conocido como "Franco Reyes" o en su defecto Miguelito Marrón... XDDDD)

Buenas noches!!

23 juliol de 2005 5:54  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home