diumenge, de març 20, 2005

otro sábado más

Bueno, otro día más por aquí.
hoy vuelve a ser sábado y muchos os preguntaréis que hago por aqui a la 1 de la noche. Que raro una chica tan joven y que no sale ni bebe ni fuma raro,¿no?

Decididamente creo que me merezco la denominación de frickie. Es una forma de vida que me gusta sobretodo cuando me siento rara, extraña en algunos lugares y no entiendo por qué la gente se comporta así.

Me explico porque parece que esté diciendo cosas incoherentes. Bien me considero una Frickie (un monstruito, una personilla rara) cuando los sábados me quedo en casa por la noche. Evidentemente salgo algún finde que otro, pero no tengo por norma eso tan generalizado que es salir porque es sábado y los sábados toca salir. Creo que he encontrado alternativas que me salen mucho más baratas, a saber: ver una peli, escuchar al radio, ver la tele un rato (aunque no es la mejor opción), navegar por internet... y muchas cosas más.
Como decía a mí también me gusta salir algun sábado que otro y disfrutar de estas ofertas tan baratas de ocio que se nos ofrece a la juventud: una sala llena de gente sudando y con música a toda leche. lo que me pregunto es cuál será la finalidad. Dicen que es la de que la gente se relacione; pero... ¿cómo se van a relacionar sino se pueden comunicar (hablar) sin chillarse, y aún así, sin entender nada? enfin creo que el significado que le doy a la palabra relacionarse no es el que el resto del mundo le da.

Por otra parte, no hace mucho, comentaba yo con algun@s de mis amig@s lo frickie que éramos por una simple razón: nos divertíamos y nos reíamos sin emborracharnos, sin fumar y sin tomar sustancias "no legales". Sí creo que puedes beber un poquito pero sin llegar a emborracharte. No soy una persona que fume pero rspeto que los demás fumen, eso sí hasta un cierto punto. Y lo d las sustancias no legales, ya no hablo porque ni se me pasa por la cabeza probarlas.
En fin que digo yo hace falta todo esto para divertirse. Porque si es así que triste vida no?

Buenoque sigo un sábado más en casa.
ahora mismo estan eligiendo al próximo mister España (un concurso tan absurdo como el de miss)--> y el ganador es....
creo q lo escribiré mañana en otro post xq hoy stoy un poco en plan d q m kejo d todo y no es plan
El dia q aprenda a poner fotos en el blog esto será la caña
Trankilidad q ahora tendré vacaciones!