diumenge, de novembre 14, 2004

mi "Tesis" sobre lo bello de los vierens se confirma


Si en otras ocasiones he dixo q la vida es bella xo q los viernes lo son + a partir del viernes 12 de noviembre de 2004 mi "Tesis" (palabra puesta con toda la intención) se reafirma.
Bueno todo empezo un sábado ciertamente, el 30 de octubre de 2004. Rebeca (es decir yo, el burro catalan x supuesto delante pa q no se espante), Gemma, Anna y Patri decidieron irse a pasar la castanyada a un bllo pueblo de Aragón ( comundad autonoma no personaje del señor de los anillos): Torres del Obispo. despues de star todo el día viajando en un opel corsa comodamente llego la noxe y decidimos ver una película "TESIS" en al que el actor Eduardo Noriega hacia de malo malo malisimo. ahí volvió mi curiosidad, evidentemente, por el gran actor santanderino y la obsesión (si Anna ho hem de reconeixer) de la conductora oficial del Corsa. a partir de ahí las hormonas de este grupo de xicas, al cual se unió nuestra compañera y productora Meri, experimentaron una subida sin igual. A partir de ese dia nuestras vidas cambiaron por completo.
Y q curiosa es la vida! xq ha querido q Eduardo Noriega estrene "El Lobo" (una pelicula de la q hablaremos en otro post + adelante) y nosotras como cinefilas q somos, pero tb con reminiscencias adolescentes, pues debimos ir a ver esa gran película.
Pero la historia no empieza ahi, bueno sí, pero no.
la Historia de ese viernes 12 de noviembre de 2004 empieza en una gran clase de edición en prensa (para ser precisos en la clase de prácticas). yo estaba leyendo 1 e-mail de mi hermana desde Argentina ya que habiamos acabado la práctica pertinente. Anna y PAtri estaban leyendo una entrevista por internet de eduardo Noriega (si acceptem-ho el nostru carinyu ens fa fer coses com aquestes), Gemma estaba en su grupo de Prácticas y Meri Tb.
Tooooootaaaal! q el hombre q entra x las puertas y no x las ventanas (sí el del post anterior) decidió que, cuando nos íbamos a marxar de clase xa llegar pronto al cine, entrar a la clase mientras nos poníamos los abrigos. Acto seguido dije a mi compi Patri: "tiiiaaaa, tiiiiiaaaa mira qui ha entrat! El Teodoro!". pero ahí no acabó la cosa. Sorprendida por el buen fin q le speraba a mi jornada lectiva, veo q Teodoro ( a partir d ahora llamaremos así a Rodrigo) se acerca justamente hacia donde estabamos Anna, PAtri y yo. entonces vuelvo a repetir a Patri: "tiiiaaa tiiiaaaa que jo no marxo d'aki, que jo no marxo d'aki ni boja". total q teodoro se sentó justamente en la silla donde estaba yo sentada.
esperamos a q Gemma y Meri salieran de sus correspondientes aulas y Meri se dirigió al final del pasillo. donde justamente habia marxado Teodoro. Patri y yo decidimos decirle a Meri q dejara d hablar con el compañero que habia encontrado. cuando Meri se giró para respondernos , vio q teodoro staba alli y delante d la cara d Teodoro dejo salir un sonido de su boca tal que : "AAAAAAAAAAAH".
està claro q las 5 componentes (Anna, Gemma, Meri, Patri y yo) llevabamos 1 subidón de hormonas importante y aun nos kedaba lo peor o lo mejor según se mire: la película.
el camino hacia el cine paso rapid, pese a la pekeña retención q encontramos, llegamos a Heron city, sin antes intentar entrar al parking x la acera y no x la entrada como la gente normal. nos dirigimos al cine al son d 1 cancion d Ronan Keating, hicimos cola, compramos las entrada, comprampos palomitas y agua (si esas q se acaban antes d empezar la peli) y nos dirigimos a la sala 2 donde proyectaban EL Lobo.
bueno xo os pensabais q ahi acaba todo pos no!!!!!
x antes d q empezara la peli yo ya staba llorando, xo d risa.
resulta q en el cine entró un xico con el pelo larguito y despeinado q, a oscuras, se parecia a Santi Millan ( persona q atrae muxo a Gemma). en ese momento decido decirle a Anna q dijese a Gemma q este xico era Santi Millan, con la suerte q el xico s sienta delante de Gemma. total q a la cara d alucine de Gemma ( xo d muxo muxo )le sucedió la busqueda del modo d q Gemma pudiera verle la cara al xico y certificar q era su Santi (mientras yo estaba llorando d risa x la cara y gestos d sta buena samaritana)al final el xico s quito la chaqueta y entonces Gemma le pudo ver la cara y desilusionarse ya q no era santi OooooooooH q peeeenaaaa!
Acto seguido empezó la pelicula. Buena película, pero + bueno staba Eduardo Noriega. las hormonas s nos pusieron a mil a todas y cuando digo todas son todas las mujeres q habiamos en la sala. esos ojos, esa boca, esas manos tan xulas..... ooooh dios deberian clonar a Eduardo Norieeegaaa. pero llegó un momento terrible (y perdonar x lo ordinaria q voy a ser): los ovarios s nos cayeron a todas al suelo. xq? pues xq en una escena d la peli, despues d ver los impresionantes ojos d Norieega, va y se tiñe de Rubio..... POOOOOOOOLLOOOOOOO, Dios Mio q a ste xico no se le ocurra jamás hacer semejante tonteriiiaaaa estaba horrible, + q cuando le desfiguran la cara en "Abre los Ojos". menos mal q todo volvió a su cauce: Noriega s afeita la barba, Noriega vuelve a ser moreno y va y se opera xa q no lo reconozcan. y asi es todo
salimos del cine todas con ganas d programarnos un sueño con este actor sobretodo en la scena q sale apoyado en la pared, fumando, con la camisa medio x fuera, d`spues solo con camiseta imperio.....total qen vez d comentar lapeli comentamos lo majete q staba el Noriega y el sueño q tendríamos con él.
y así acabó el viernes, ese maravilloso viernes.
(pido disculpas a todo aquel q se sienta ofendido x el artículo. tb pido disculpas x utilizar un lenguaje superpopero, xo es lo q hay tengo q hace 1 trabajo sobre la Superpop y ya he leido 2 revistas enteras qqqq suuupeeer fuuueeeerrrrttteeeeee! creo q no m recuperare d sto!!!!)
FIN