divendres, d’octubre 22, 2004

q maravillosa es la vida, xo más lo son los viernes

Sí, la vida es maravillosa y hay que aprovechar los regalos que nos da.
Para ser mi primer texto me gustaría decir que espero que en este weblog se hable de cosas bonitas, alegres y no de tristezas xq pa eso ya stamos los periodistas de los informativos.
Bueno a lo que iba. A primera vista una tarde de viernes con el grupo 51 de Periodismo de la Universidad Autonoma de Barcelona no es lo más sugerente como plan. No, ya lo sé.
Pero de vez en cuando pasan cosas inesperadas.
Como decía un cantante, que a mi me apasiona tanto por lo guapo que es como por lo bien que canta (Craig David), pues eso que Craig David decía en una de sus canciones que: "On Friday it's time to party".
Y hoy parece que se ha cumplido esa frase. Todo comenzó hace unos pocos vierners cuando el hombre de mi vida apareció por una puerta (jejeje). Bueno y la verdad que este viernes he podido hablar (bueno lo que se dice hablar, hablar...pos no pero casi) con él. Nada, una pregunta tonta, un brazo delante de mi cara que casi me lo como si no es por el gesto de cierto compañero y nada más... sí, ya lo dicen es fácil hacer feliz a un tonto con un lapiz pero que quieres que te diga...
Otra cosa mariposa.
Hoy también estoy feliz por otras causas. Mañana me voy a Port Aventura con dos buenas, por no decir buenísimas, amigas a pasármelo en grande. Y la verdad es que no se pueden quejar porque con sus altos y sus bajos, casi todo les sale bien.
Por otra parte también es un dia feliz para los culés como yo,hoy me he podido reir y a gusto. Después de estar años y años soportando al señor JJSantos reirse de mí, ahora abre las secciones de deportes hablando de lo maravilloso que es el Barça y para colmo hoy me he reído a gusto xq en un alarde de chulería de este hombre, pues nuestro entrañable JJ ha querido hablar en francés con El Guerrouj (creo q se escribe asi, y si no todos sabeis quién ha sido el premio príncipe de Asturias de los deportes de este año no?) pos na que ha querido hablar en frances con este buen deportista y ha salido escaldado porque pa empezar su pronunciación era pésima y el corredor no le ha entendido y yo, que se lo que cuesta aprender y hablar francés, pos me he reído.
bueno ahora estoy escribiendo aquí un ratito antes de irme a dormir a ver si se me pasa este horrible dolor de cabeza que acompaña a mi constipado. así que quien tenga algo a favor de los viernes que lo comente